mi diario

Viajar sin música es casi un pecado. Sobre todo si se planea viajar tal como lo hace Calderón: en auto, a más de mil kilómetros y con buena compañía. El consejo es: los días previos imaginarse esa ruta y sentir qué querría escuchar.

Viajar sin libro es casi tan aburrido como viajar con alguien a quien no se soporta. Nunca dejen el libro en la mesa de luz, es indispensable tenerlo en la mochila.Como dice Calderón, uno nunca sabe cuando lo va a necesitar.

Viajar para visitar a amigos con guías es inútil. Cuando el objetivo es visitar amigos, está claro que el objetivo no es conocer lugares…

Viajar en auto es viajar con radio AM. Cuando se entra en pueblos o ciudades, se puede disfrutar de la FM y siempre está la opción de la música propia pero, la AM entretiene (la radio “hablada” es ideal para largas distancias”) e informa. Calderón adora la AM.

Es casi indispensable tener una libreta a mano -Calderón usa una Moleskine negra- y una lapicera para anotar ocurrencias, ideas, reflexiones o lo que sea…

4 comentarios en “mi diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s