Mankell + Chubut + Otoño

En estos días, Calderón se prepara para salir a las rutas patagónicas y lo hará con tres compañías especiales. Y también lo hará con un libro muy propicio para una escapada otoñal al sur del mundo.

Calderón es un convencido que hay libros para cada estación del año. Por ejemplo, es imposible leer a Amado o Camilleri con frío (Calderón lo intentó en el Lago Roca y fue un fracaso). Así que imagina que será perfecta la combinación que le tocó en suerte: Mankell l + Chubut + Otoño.

De sólo pensarlo, se le dibuja una sonrisa en la cara. Sentarse a la orilla del Lago Rivadavia con el libro entre las manos enguantadas… eso es placer.

2 comentarios en “Mankell + Chubut + Otoño

  1. uy Calderón, terminé de leer a kenzaburo Oé, no sé para qué estación recomendártelo, ponele un otoño lluvioso nomás, muy bueno, transgresor, sorprendente, besos!!!

    bué, para seguir con la onda nipona, no tuve tiempo de preguntarte si tuviste tu época Murakami, yo me zampé unos cuantos hace un par de años, en algún momento de este año me haré tiempo para el último, ahora si, bye!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s