Bueno por conocer

Hace poco Calderón se dio cuenta que siempre elige lo nuevo, lo no conocido. A veces la experiencia sale mal, hay que decirlo, pero a veces sale muy bien (como la vez que quiso entrar en Catriló -La Pampa- y así conoció a una familia de gente alta que ahora lo reconoce y le cuenta chistes de cordobeces)

Hay gente que en la heladería pide de memoria (usualmente dulce de leche granizado, que es una experiencia mística) pero Calderón siempre ve las opciones y varía. Con estas ideas en la cabeza es que pensó esta encuesta:

2 comentarios en “Bueno por conocer

  1. A veces lo conocido, otras veces, lo nuevo sin dudas.
    Nuevos lugares para conocer, idiomas por aprender, libros, films, musica nueva, comidas nuevas tradicionales de diferentes paises (comida vietnamita, malaya, etc)… Pero.. pizzas, por ejemplo no es necesario entrar a probar cosas como pizzas con anana, o las salchichas alemanas con curry, o el pescado que los suecos dejan en una lata cerrada enterrada en el jardin y abren una vez al anyo para comerselo con aquavit… no es necesario….

    • Calderón es de los que prueban, aunque a veces el experimento no lo hace del todo feliz. Sin embargo, creo que no llegaría tan lejos como el pescado sueco o el insulto a la pizza que son el ananá y las anchoas. No no no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s